Hola,
hoy os quiero explicar mi experiencia con la crema de manos de Moringa the Body Shop.
Según la descripción, es una crema para las manos y las cutículas. Aporta nutrición, protección, tersura y suavidad a la piel, sin dejar sensación grasa. Está indicada para piel seca.
Su composición es:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Polyacrylate, Cetyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Pentaerythrityl Distearate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycine Soja Oil/Glycine Soja (Soybean) Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Moringa Oleifera Seed Oil , Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Linalool, Benzyl Salicylate, Disodium EDTA, Myristyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Geraniol, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Caramel, CI 19140/Yellow 5.
Destaca en su composición el aceite de Almendras Dulces, el aceite de Soja, el aceite de semilla de Babasú, la manteca de Karité y el aceite de semilla de Moringa.
Es de textura ni muy espesa, ni muy líquida. Es de color amarillo y el olor es floral. El olor es una de las cosas que más me gustan de esta crema.
Podemos encontrar en la tienda dos envases. Uno de 30ml y el otro de 100ml. La que tiene menos cantidad de producto vale 5€ y la otra 12€.
Resultados
La he probado durante una semana y en general me ha gustado, aunque he de decir que he probado otras mejores. Si que hidrata la piel y la deja suave. Se esparce fácilmente y se absorbe bien. Lo que más me gusta es que no deja sensación grasa y su aroma que me encanta.
El único inconveniente que le veo es el precio que me parece un poco cara.
A continuación os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario