Su composición es:
Aqua, Glycerin, Amodimethicone, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, PEG-12 Dimethicone, PVP, Parfum, Polysorbate 20, Cetrimonium Chloride, Benzophenone-4, Disodium EDTA, Trideceth-12, Cyclopentasiloxane, Triethanolamine, Dimethyl Palmitamine, Cocos Nucifera Oil, Acetic Acid, Lactic Acid, Opuntia Ficus-Indica Extract, Coumarin, Linalool.
Dentro de sus ingredientes podemos observar que contiene glicerina, aceite de coco y agua de cactus. No contiene alcohol, ni parabenos, pero si siliconas.
Se aplica una vez lavado el cabello, con el pelo aún húmedo antes de secarlo.
El envase es en formato spray y su textura es líquida. El olor es como a coco, a mí me resulta no muy fuerte.
El envase contiene 200ml de producto y su precio es de 3,99€ en Druni ya que está de oferta. Antes valía 5,99€.
Resultados
Después de llevar tres semanas utilizándolo, en general me ha gustado. Me lo aplico con el cabello húmedo y noto que me ayuda a desenredar el pelo, además de aportar suavidad e hidratación. Con respecto a que protege el cabello del calor, supongo que hace esta función ya que no he notado que se me estropeara mucho el pelo después de utilizar utensilios de calor. El olor es agradable como a coco pero no muy fuerte. Es un producto que si recomiendo aunque yo prefiero el protector de la gama liso keratina ya que me controla también el frizz.
Aquí os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario