Hola,
hoy os voy a contar mi experiencia con el acondicionador capilar sin aclarado de Gliss concretamente con el Express Oil Ultimate.
Según la descripción, es un acondicionador sin aclarado indicado para cabello quebradizo o castigado. Contiene elixir de argán que ayuda a rellenar la estructura capilar, reforzádola. También nutre y desenreda el cabello, además de prevenir la rotura.
Su composición es:
Aqua/Water, Cyclomethicone, Phenyl Trimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Lysine HCI, Hridrolyzed Keratin, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Cetrimonium Chloride, Coumarin, Phenoexyethanol, Dimethiconol, Parfum, Benzyl Alcohol, CetylPEG/PPG-10/1Dimethicone, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Potassium Sorbate, Polyquaternium-16, CL 47005 (Yellow 10), CL 15985 (Yellow 6)
Hay que moverlo antes de aplicarlo en el cabello para que se mezcle bien. Se aplica sobre el cabello una vez lavado una vez seco o húmedo pero secado con una toalla y no necesita aclarado.
Es líquido completamente y de color amarillo. El olor es tirando como a fruto seco más bien o al menos a mí me recuerda a eso.
El envase contiene 200ml y su precio es de 2,45€ en Douglas.
Resultados
Yo lo he estado utilizando durante varias semanas con el cabello húmedo secado con una toalla y lo que más he notado es que me desenreda el cabello ya que me cuesta menos cepillarlo. También noto que me deja el cabello más suave, hidratado y manejable.
Por otra parte, hecho la cantidad justa de producto porque si me paso si que he observado que se me ensucia y engrasa antes el pelo.
En general es un producto que no está mal, aunque no sea natural. También creo que de precio no es muy caro.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario