Hola a todos,
en esta entrada os voy a hablar de la crema de manos de arándanos de la marca Kueshi. Esta marca tiene otras dos cremas de manos, una de fresa y otra de manzana, pero me decanté por la de arándanos ya que había visto más opiniones sobre ésta.
Según la descripción, es una crema que hidrata, suaviza y protege la piel.
Su composición es:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate Caprate, Gliceryn, Olea Europaea Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-6 Distearate, Stearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Rubus Idaeus Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Squalene, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potasium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.
Destaca en su composición el aloe vera, la glicerina, el aceite de oliva, la manteca de karité, el extracto de arándanos, el extracto de frambuesa, el aceite de rosas, el extracto de caléndula y la vitamina E.
Es de textura más bien ligera y pone que es de absorción rápida. El olor es a arándanos.
El envase contiene 75ml y su precio es de 2,55€ en Druni ya que está de oferta.
Resultados
LLevo unas tres semanas utilizándola y deja la piel hidratada y suave. Se absorbe bastante rápido, no deja sensación aceitosa y el olor es más bien suave y agradable.
Si buscas una crema de manos más natural sin pagar un precio excesivo esta crema puede ser una buena opción.
Creo que precio-calidad está bastante bien. Sin duda probaré alguna crema más de esta marca.
Aquí os pongo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario