Hola a todos,
en esta entrada os voy a contar mi experiencia con el bálsamo labial de Weleda.
Según la descripción, hidrata, suaviza, repara y nutre los labios. Además aporta un toque de brillo a los labios y se puede aplicar encima del maquillaje dando un toque de brillo y de labios jugosos. Está indicado para labios secos y agrietados.
Su composición es:
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Beeswax (Cera Alba), Glycerin, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) LeafExtract, ChamomillaRecutita(Matricaria) FlowerExtract, Calendula Officinalis FlowerExtract, Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Geraniol.
Destaca por tener extracto de pétalos de girasol, lanolina, cera de abeja, glicerina, extracto de romero, extracto de manzanilla, extracto de pensamiento silvestre y extracto de flores de caléndula.
El perfume que contiene es debido a los diferentes aceites esenciales. Huele a plantas.
El envase contiene 8ml y su precio es de 4,95€.
Resultados
Lo llevo utilizando ya casi un mes y medio y en general si que me ha gustado. Lo utilizo sobre todo por las noches antes de acostarme y he de decir que desde que lo utilizo noto que tengo menos pielecillas en los labios. A mí se me suelen agrietar bastante en invierno, pero este año he notado que no se me han agrietado tanto. Creo que hidrata bastante bien y los deja suaves. Yo no lo he utilizado sobre el maquillaje, así que en ese aspecto no os puedo decir como iría. Desde que utilizamos la mascarilla no me maquillo tanto.
Por otro lado, el único inconveniente que le veo es el precio que me parece un poco caro, pero si que me parece que es de buena calidad el producto. Seguramente acabaré repitiendo con él.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario