Hola a todos,
en esta entrada os voy a contar mi experiencia con el gel de ducha de la Toja, concretamente el de argán y avena de la gama Naturals. Además de éste hay dos geles más dentro de esta gama, uno de kukui y aloe vera y otro de agua de coco y té verde. Éstos dos últimos no los he probado.
Según la descripción, los geles de la gama Naturals están inspirados en el poder de la naturaleza y contienen extractos y/o aceites naturales, además de fragancias que respetan el pH de la piel. Este concretamente destaca por tener aceite de argán (propiedades nutritivas), avena (propiedades dermoprotectoras) y sales minerales (beneficios termales).
Su composición es:
Aqua (Water, Eau), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Mineral Salts, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycerin, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Benzophenone-4, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Benzyl Alcohol, CI 47005, CI 16035 (Red 40).
Su fórmula es vegana. Destaca como he dicho anteriormente las sales minerales, la avena y el aceite de argán. No contiene parabenos.
La textura es líquida como si fuera un aceite y luego se transforma en espuma.
Su envase contiene 550ml de producto y su precio es de 2,95€ en Druni.
Resultados
Llevo casi dos semanas utilizándolo y en general si que me gusta. Limpia cuidadosamente la piel y la deja hidratada. Además tiene un agradable perfume no muy fuerte que se queda en mi piel.
Como punto a favor es que contiene bastante cantidad de aceite de argán, de avena y de sales minerales ya que están entre los primeros ingredientes en su composición y no están al final como pasan con otros geles.
Aquí os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario