Hola a todos,
en esta entrada os quiero hablar de la última crema capilar sin aclarado que he probado que es la de de Garnier concretamente la de Original Remedies de almendras y savia de agave.
Según su descripción, hidrata, protege y facilita el peinado del cabello, sin apelmazar. Está indicado para un cabello con falta de hidratación.
Su composición es:
Aqua / Water ; Glycerin; Cetearyl Alcohol; Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil; Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract / Sweet Almond Seed Extract; Agave Tequilana Leaf Extract; Stearamidopropyl Dimethylamine; Glyceryl Stearate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Hydroxypropyl Guar; Caprylyl Glycol; Citric Acid; Xanthan Gum; Tartaric Acid; Cetyl Esters; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Dehydroacetic Acid; Linalool; Coumarin; Parfum / Fragance
El 98% de sus ingredientes son de origen natural. Dentro de su composición destaca el aceite de girasol, el extracto de almendras, el extracto de agave y el aloe vera. No contiene siliconas, ni parabenos.
Es de textura cremosa y su olor es a almendras.
Su envase contiene 200ml y su precio es de 2,99€ en Druni.
Resultados
La llevo utilizando casi todo el verano, ya que es esta época del año se me reseca más el cabello sobre todo con el sol. He de decir que en general si que me ha gustado, deja el cabello más suave e hidratado, pero sin apelmazar, así que si creo que cumple lo que promete. Además con poca cantidad tienes suficiente y cunde bastante. Con respecto al aroma huele a almendras, huele bien pero yo en general prefiero otro tipo de perfumes.
Creo que precio-calidad está bastante bien y por el precio que tiene lo recomiendo.
A continuación, os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario