Hola a todos,
hoy os quiero hablar de la última mascarilla capilar que he probado que concretamente la de chía de la marca Naturtint.
Según la descripción, esta mascarilla ofrece protección y repara los cabellos maltratados. Está indicada para cabellos secos y maltratados. Destaca que contiene chía.
Está formulada con un 99% de ingredientes naturales.
Su composición es:
Dentro de su composición destaca la chía, la manteca de karité, las proteïnas de Baobab y el cardo mariano. No contiene siliconas, ni parabenos, ni parafinas, ni aceites minerales, etc.
Su modo de empleo es como cualquier mascarilla, aplicarla con el cabello húmedo, dejándola actuar 4 minutos y luego aclarar.
Es de textura más bien cremosa y su olor es a como a plantas.
Su envase contiene 150ml y su precio es de 6,25€.
Resultados
La llevo utilizando un mes y medio y en general me ha gustado, pero me gustan más otras mascarillas que he probado. Si que noto que suaviza el cabello e hidrata, pero con respecto a esto he probado otras mascarillas que me han dejado mejores resultados en ese sentido. Tampoco he notado que me repare mucho el pelo. Además, su aroma tampoco es que me apasione, no huele mal, pero tampoco es su punto fuerte.
Como punto a favor es su composición que es bastante natural.
En general es un producto que no está mal, pero no creo que repita con él ya que me parece un poco caro para la cantidad que trae y los resultados que me ha dado.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario