Hola a todos,
hoy os quiero contar mi experiencia con el champú Sante Reparador de oliva y ginkgo.
Según la descripción, limpia suavemente y aporta vigor al cabello y al cuero cabelludo dañados. Está formulado con valiosos principios activos: ginkgo bio, jugo de aloe vera bio e inulina (acondicionador natural). El cabello lucirá espléndido, suave y flexible.
Está destinado para el uso de toda la familia.
Su composición es:
Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Betaine, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Oleate, Citric Acid, Glycerin, Potassium Sorbate, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides, Citrate, Parfum.
Destaca por llevar jugo de aloe vera bio, ginkgo bio, aceite de oliva, inulina, sal marina y glicerina.
El envase es biodegradable y lleva dispensador. Contiene 500ml de producto y su precio es de 8,55€. También existe en otro formato de mayor tamaño, de 950ml a un precio más elevado.
Resultados
Llevo un mes utilizándolo y en general si que me ha gustado. Es un champú que hace espuma pero limpia de forma suave el cabello. Me noto el cabello más fuerte e hidratado y me queda menos encrespado que con otros champús. Además me dura bastante tiempo limpio el cabello.
De la marca Santé he probado tres champús (el reparador que es éste, el hidratante de mango y alore vera y el de brillo de coco y naranja) y de los tres creo que me quedaría con el reparador.
Os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario