Hola,
en esta entrada os voy a explicar mi experienca con la manteca corporal de moringa de the Body Shop.
Según la descripción, nutre, hidrata, protege y suaviza la piel. Dura hasta 96 horas las hidratación.
Está indicada para piel seca o zonas que se resecan más como los codos, rodillas, etc.
Su composición es:
Aqua/Water/Eau, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma Cacao Seed Butter/Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Stearyl Alcohol, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Triethyl Citrate, Moringa Oleifera Seed Oil, Parfum/Fragrance, Dimethicone, Oryza Sativa Bran Wax/Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Phenoxyethanol, Sodium Stearoyl Glutamate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Linalool, Tocopherol, Geraniol, Citric Acid, Eugenol, CI 19140/Yellow 5
Destaca por llevar manteca de karité, manteca de cacao, glicerina, aceite de girasol, aceite de nuez de brasil y aceite de semillas de moringa. El 96% de los ingredientes son de origen natural. Está certificada por Vegan Society.
Si contiene siliconas, pero no parabenos.
Es de textura cremosa y espesa, de color tirando a amarillo y con olor a moringa.
El envase contiene 200ml de producto y su precio es de 17€.
Resultados
La llevo utilizando unos meses para las zonas más secas y las manos y en general si que me ha gustado. Hidrata, nutre y aporta suavidad a la piel. Al ser una manteca es más espesa que una loción y cuesta un poco más de extender en la piel. Lo que más me ha gustado es el olor que me ha encantado sobre todo para verano. El único inconveniente es el precio que me parece un poco elevado.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario