Hola a todos,
en esta entrada os voy a hablar de la mascarilla de carbón activo de la marca Naobay.
Según la descripción, es un tratamiento detoxificante para desincrustar los poros de la piel de la contaminación urbana y las impurezas. Promete reducir los puntos negros e iluminar la piel, además de equilibrar y arrastrar el sebo y las bacterias. También tiene propiedades antioxidantes gracias a la regaliz y el té verde.
Está indicada para la pieles mixtas, grasas, con acné y puntos negros.
Su composición es:
Aqua, Bentonite, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Polyglyceryl-2 Stearate, Charcoal Powder, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Diatomaceous Earth, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Parfum.
Tiene certificado ECOCert.
Destaca por llevar aloe vera, glicerina, carbón activo, regaliz, manzana y té verde.
Es de color negro. El olor es como entre madera y almendra amarga, al menos eso me ha parecido.
Se aplica sobre el rostro seco y limpio y se deja actuar de 7 a 10 minutos. Después aclaramos con agua.
El envase contiene 75ml y su precio es de 5,95€ en Druni.
Resultados
La llevo utilizando un mes y deja la piel limpia y purificada. La he estado utilizando sobre todo en la zona T. Se nota que regula el exceso de sebo y los puntos negros se ven menos pronunciados. No deja la piel reseca como otras mascarillas de este estilo.
En general, es una mascarilla que si recomiendo, sobre todo para pieles con impurezas, puntos negros, etc. Creo que precio-calidad está muy bien.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario