Buenas tardes,
hoy os voy a contar mi experiencia con las ampollas rescate superalimento BB7 de Pantene.
Según la descripción, las ampollas transforman el cabello fino y frágil en un pelo más nutrido y más sano. Contiene su fórmula Pro-V más concentrada.
Su composición es:
Aqua, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Parfum, Isopropyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Histidine, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Magnesium Nitrate, Argania Spinosa Kernel Oil, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone.
Se aplica con una vez lavado el cabello con el pelo mojado. Se aplica y se extiende sobre el cabello masajeándolo y se deja actuar un minuto. Después se aclara el pelo con abundante agua. Se pueden utilizar 1 o 2 veces a la semana.
Es de textura cremosa como una mascarilla o acondicionador y el olor es a típico de pantene igual que el resto de la gama.
La caja contiene 3 ampollas cada una de 15ml. En teoría son para un uso o dos si tienes el cabello muy corto.
El precio es de 4,50€ en Primor.
Resultados
He utilizado las tres ampollas utilizando una por semana y si que nota el cabello más suave, nutrido e hidratado. También se nota como con más cuerpo. Yo lo he estado utilizando ahora en verano ya que se me estropea y se me reseca más el cabello en esta época.
Lo recomiendo si tienes el cabello muy estropeado y seco para combinar con una buena mascarilla. También recomiendo utilizarlo durante unos días para notar mejores resultados que utilizar solo una ampolla. Si que es verdad que no lo seguiré utilizando todo el año, solo lo seguiré utilizando en determinadas temporadas que note que mi pelo necesita una cuidado extra, el resto del año con una buena mascarilla y serum me va bien.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario