Hola a todos,
en esta entrada os voy a contar mi experiencia con la mascarilla Nutri Repair3 Nutrición Intensa de Garnier.
Según la descripción, combina en su fórmula 3 aceites coco, oliva y aguacate con lípidos nutritivos para dar suavidad, brillo y nutrición al cabello.
Está indicada para cabello seco.
Su composición es:
Aqua / Water, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Cetyl Esters,Olea Europaea Oil / Olive Fruit Oil, Saccharum Officinarum Extract / Sugarcane Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract / Rosemary Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract / Lemon Peel Extract, Persea Gratissima Oil / Avocado Oil, Pyrus Malus Fruit Extract / Apple Fruit Extract, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Dylauryl Thiodipropionate, Niacinamide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Trideceth-6, Amodimethicone, Sodium Hydroxide, Pyridoxine HCI, Isopropyl Alcohol, Hydroxypropyltrimonium Lemon Protein, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Chlorexidine Digluconate, Cetrimonium Chloride, Linalool, Coumarin, Limone, Parfum/ Fragrance (F.I.L. C253305/1).
Dentro de su composición podemos destacar el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de girasol, la camelia, el romero, el extracto de limón, el aceite de aguacate, el extracto de manzana, la manteca de karité y vitaminas E, B6 y B3.
Por lo que he visto esta mascarilla no tiene la misma fórmula que antes por lo que he visto en webs y comparándola con la del envase. Os he puesto la que me aparece en el envase, e incluso antes destacaban en el envase el aceite de oliva, el de aguacate y la manteca de karité y ahora destacan el aceite de coco además de los otros dos aceites.
Si que contiene siliconas, pero no parabenos aunque tiene otros conservantes.
Es de textura cremosa, de color blanco y un perfume como a frutal.
Su envase contiene 300ml y su precio es de 3,90€ en Primor.
Resultados
Llevo ya un par de meses utilizándola y en general no está mal. No es la mejor mascarilla que he probado pero calidad-precio no está mal. Si que deja el cabello más suave e hidratado, además de ayudar a desenredar, pero ahora en verano se me ha quedado un poco corta en hidratación. Si que es verdad que no me ha apelmazado nada el pelo y no me lo ha engrasado. Está indicada para cabello seco, pero yo creo que para cabellos normales también podría ir bien.
La textura y olor me han parecido agradables, lo que como no notaba que me hidratara tanto me acababa echando más cantidad de producto.
No sé si repetiré con esta mascarilla y si lo hago no será en verano.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario