Hola a todos,
hoy os voy a hablar de la loción corporal de Naobay concretamente la tonificante.
Según la descripción, es una leche corporal hidratante y tonificante gracias a la acción del aceite de aguacate, del aceite de oliva y de la manteca de karité. También destaca que contiene aloe vera que protege de las agresiones externas.
Como resultado queda una piel aterciopelada, confortable y tersa.
Su composición es:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil, Methyl Glucose Sesquistearate, Propanediol, Olea Europaea Fruit Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Centella Asiatica Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Citral, D-Limonene, Geraniol, Linalool.
Dentro de su composición además del aloe vera, la manteca de karité, el aceite de aguacaté y el aceite de oliva, destacaría también los extractos de centella asiática y de camomila. No contiene parabenos, ni siliconas.
Es un producto que tiene una composición del 99% de ingredientes de origen natural. Tiene certificado ECOCERT.
Se aplica realizando un masaje hasta su total absorción.
Su textura no es muy densa, es más bien ligera.
Su envase contiene 400ml de producto y su precio es de 4,33€ en Atida.
Resultados
Llevo un par de semanas utilizándola y si que me gusta los resultados, pero no me convence el olor. Deja la piel hidratada, suave y confortable durante horas. Se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe rápido.
Me gusta que la composición con ingredientes de origen natural y se nota que es muy respetuosa con la piel. Lo único que el perfume no me convence, sé que es cuestión de gustos, pero a mi no me acaba de gustar. No creo que repita por este motivo.
A continuación os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario