Buenas tardes,
en esta entrada os voy a contar mi experiencia con el champú de Sandía de la gama Hair Food de Garnier. Como en los demás productos de Hair Food, podemos encontrar el champú, el acondicionador y la mascarilla multiusos en este caso de sandía. Yo compré el champú y la mascarilla de la cual ya os hablaré en otra entrada más adelante.
Según la descripción, es un champú que limpia suavemente y está destinado a los cabellos apagados y sin vida. Aporta brillo al pelo y lo revitaliza sin apelmazarlo.
Su composición es:
Aqua / Water, Sodium Lauryl Sulfate, Coco-Glucoside, Coco-Betaine, Punica Granatum Extract, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Citrullus Lanatus Fruit Extract / Watermelon Fruit Extract, Glycerin, Glyceryl Oleate, Triethyl Citrate, Lecithin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral, Benzyl Alcohol, Parfum / Fragrance
Es vegano y el 96% de sus ingredientes son de origen natural. No contiene siliconas, ni parabenos pero si sulfatos.
En su composición destaca el extracto de granada, el aceite de coco y el extracto de sandía.
El olor es agradable a sandía, me recuerda a la chuchería que comía cuando era pequeña.
El envase contiene 350ml de producto y su precio es de 3,94€ en Amazon.
Resultados
Llevo utilizándolo ya dos semanas y he de decir que si me ha gustado. Limpia de forma muy suave el cabello, hace espuma y lo deja suave. Además si que se nota que aporta un poco más de brillo al cabello y no me ha arrastrado mucho el tinte del pelo. Me dura el cabello limpio un par de días y no me lo apelmaza. El olor me gusta, aunque me sigue gustando más el perfume del de de banana y el de papaya. En general es un producto que si que recomiendo.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario