Hola a todos,
hoy os voy hablar de la última mascarilla facial que he probado que es la de Peel Off anti-puntos negros Pure Active Carbon de Garnier.
Según la descripción, esta mascarilla contiene carbón y ácido salícilico para combatir los puntos negros. Promete menos puntos negros, los poros más contraídos y desobstruidos y una piel más suave.
Dentro de la gama de carbón encontramos también ya tiras limpiaporos para colocártelas directamente pero cogí la mascarilla porque creo recordar que salía más a cuenta porque tenías para más veces.
Su composición es:
Aqua / Water, Alcohol Denat., Vp/Va Copolymer, Polyvinyl Alcohol, Glycerin, Peg-8, Ci 77499 / Iron Oxides, Cellulose Gum, Charcoal Powder, Citric Acid, Polyglycerin-10, Polyglyceryl-10 Myristate, Polyglyceryl-10 Stearate, Salicylic Acid, Sodium Dehydroacetate, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Parfum / Fragrance (F.I.L. B221217/1).
Primero hay que lavar y secar bien la piel. Luego se aplica sobre la zona T y hay que dejarla secarla de 20 a 30 minutos. Una vez está seca, la retiras pegando el tirón y se enjuagan los restos con agua. Se recomienda utilizarla dos veces a la semana.
Es de color negro.
El envase contiene 50ml y su precio es de 5,94€ en Primor actualmente ya que está con descuento.
Resultados
La he utilizado varias veces y no me acaba de convencer. Si que retira un poco de puntos negros pero no todos. Además tarda bastante en secarse para poder retirarla. Si vas utilizándola cada semana se van notando algo de mejores resultados, pero he probado otras tiras limpiadoras que me han ido mejor para esta función.
Es un producto que no creo que vuelva a comprar. Me gusta más el gel limpiador que es 3 en 1 de la misma gama que puedes utilizarlo también a modo de mascarilla.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario