Hola,
hoy os voy a hablar del último tónico facial que he probado que es el de Eveline Cosmetics concretamente el de la gama Clean Your Skin. Esta gama está pensada para pieles jóvenes, con acné, brillos, pieles mixtas y grasas.
Según la descripción, es un tónico de limpieza profunda que cierra los poros, reduce los signos del acné, controla el sebo y elimina las impurezas y restos de maquillaje.
Su composición es:
Aqua, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Triethyl Citrate, Mandelic Acid, Panthenol, Niacinamide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Parfum, Lactic Acid, Glycolic Acid, Citric Acid, Malic Acid, Salicylic Acid, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Propanediol, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Cetrimonium Bromide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Hexyl Cinnamal.
No contiene alcohol, ni parabenos. Destaca por llevar ácido mandélico, niacinamida, aloe vera, acido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico, ácido salicilico, glicerina, aceite de arbol de té y D-pantenol. Los ácidos glicólico, cítrico, málico y salicílico los nombra como parte del complejo SebuControl, por tanto ayudan a controlar el sebo.
Se aplica con un algodón sobre el rostro tanto por la mañana como por la noche como segundo paso de limpieza. Hay que evitar el contorno de ojos y de la boca.
El envase contiene 225ml de producto y su precio es de 3,40€ en la web de Notino.
Resultados
Llevo dos semanas y media utilizándolo y en general creo que si cumple con lo que promete. Limpia bien como segundo paso de la limpieza después del gel y ayuda a controlar los brillos quedando la piel mate, aguantando así durante bastantes horas. El único pero es que si tienes la piel bastante sensible puede ser te pique un poco al aplicarlo debido a su composición.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario