Hola a todos,
en esta entrada os voy a hablar del gel limpiador facial detox de lemongrass de Garnier Bio.
Según la descripción, su fórmula atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar la piel. Está indicado para pieles normales y mixtas.
Su composición es:
Aqua / Water, Sucrose, Coco-Betaine, Glycerin, Coco-Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Centaurea Cyanus Flower Water, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Glutamate, Arginine, Propanediol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Linalool, Eugenol, Limonene, Citral, Parfum, Fragrance.
Su fórmula es vegana y es un producto certificado. Destaca por llevar aceite de Citronela, agua de flor de Aciano y glicerina botánica.
Se aplica con la piel mojada, realizas movimientos circulares para lavar bien el rostro y enjuagas. En la web recomiendan utilizarlo combinado con la esponja exfoliante Konjac para una mayor limpieza.
Es de textura gel y el olor es a citronela.
El envase tiene 150ml de producto y su precio es de 4,90€ en Amazon.
Resultados
Lo he probado durante unos días y en general me parece que está bien. Limpia suavemente la piel, pero si que noto que la deja bastante limpia, llevándose los restos de sebo e impurezas. Hace espuma, se extiende y se aclara fácilmente. Deja la piel mate y en mi caso un poco reseca pero poca cosa. El olor es a citronela lo que me recuerda a los antimosquitos. No es que no me guste el olor pero hubiera preferido otro.
Creo que el gel está bien para el precio que tiene, aunque creo que podría venir un poco más de cantidad de producto en el envase, ya que me parece un poco pequeño.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario